Las apps de delivery fueron creciendo en aceptación del público y este verano consolidaron su presencia en la costa atlántica.

Una de ellas fue Rappi que llegó a la Costa Atlántica para brindarle a la población local y a los turistas que allí veranean la posibilidad de recibir una robusta oferta gastronómica, las compras de supermercados, farmacias y bebidas, evitando largas filas y facilitándoles la vida.

A través de un informe destacaron que la mayoría de los argentinos que veraneó en Mar del Plata y Pinamar optimizaron su tiempo haciendo uso de la aplicación tanto en la hora de playa, como al momento de volver a sus hogares u hospedajes. El pico de consumo se mantuvo de 19 y las 22 horas.

 

Durante el mes de enero, la comida más pedida por los argentinos en la Costa Atlántica fueron las hamburguesas. El ranking lo continuaron las milanesas y los helados. A su vez, se destacaron las órdenes de sushi, empanadas, sándwiches, papas fritas, ensaladas y los típicos churros locales. En lo que respecta a pedidos en supermercados, las gaseosas y las cervezas lideraron los primeros puestos, seguido por frutas y verduras como palta y bananas.

 

Además, los argentinos aprovecharon para utilizar la funcionalidad “Lo que sea”, el servicio de Rappi que le permite al usuario comprar lo que se le ocurra, sin importar el comercio o ubicación del lugar. En Mar del Plata, los pedidos que hicieron la diferencia fueron: tests de embarazos, adaptadores universales, mazos de cartas, palo santo, lentes de sol, cables de red, decolorantes para el pelo y descongestivos nasales.

Mientras que en Pinamar, se destacó la compra de entradas para la película argentina “El robo del siglo”; además bikinis, preservativos, geles post solares, cremas para herpes de venta libre y carbón .


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario