Luego de dos años de ausencia obligada por la pandemia del coronavirus, la 26ta edición de la Feria de las Colectividades volverá a transformarse en una de las citas obligadas de las vacaciones de invierno.

La tradicional carpa ya se encuentra levantada en un sector de la Plaza San Martín y comenzaron a diagramar la ubicación de los stands gastronómicos y del espacio teatral.

La Feria de las Colectividades, en esta 26° edición, abrirá sus puertas el sássába16de julio con el acto inaugural previsto para las 11 de la mañana que incluirá el desfile de las distintas agrupaciones, la presencia de la Guardia Nacional del Mar y de las autoridades municipales.

La propuesta cultural y gastronómica más popular de las vacaciones de invierno en Mar del Plata se mantendrá abierta todos los días, hasta el 31 de julio inclusive, de 11 a 22 (aunque los viernes y sábados se extenderá una hora más, hasta las 23.)

En lo que constituye además de los tradicionales stands de comidas típicas, los marplatenses y turistas que la visiten podrán disfrutar de más de un centenar de actividades artísticas –gratuitas- para toda la familia.

Desde la Federación “Presencia de las Colectividades en Mar del Plata” confirmaron la participación de las Colectividades de Brasil, Eslavos Unidos, Árabes Unidos, Alemania, Grecia, Uruguay, Paraguay, Perú, Italia, Chile, Armenia y México que ofrecerán sus platos típicos en un patio gastronómico que presentará una mejor circulación para todos los visitantes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario