Luego de que este domingo se confirmó la suma de 164 positivos de Covid-19 en 24 horas, se encendieron las alertas en Mar del Plata.

«Se prendieron las luces rojas que veníamos advirtiendo; hace 15 días anticipamos esta situación al intendente junto a efectores de salud privados y públicos. El número de personas contagiadas nos deja hoy ante la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia y con un crecimiento de la curva contundente», describió con preocupación Marina Santoro, concejala del bloque del Frente de Todos y presidenta de la Comisión de Calidad de Vida y Salud Pública del Concejo Deliberante.

«Todos los vecinos y vecinas tenemos que exigirnos mucho más en los cuidados y ser respetuosos de las medidas de prevención social», agregó.

Además, la edil del Frente de Todos indicó que las reuniones con efectores de salud les permitieron prever esta situación: «Hace varias semanas que sabíamos que venía un pico y lo advertimos para poder estar preparados. En este momento donde vemos un crecimiento exponencial del virus y donde ya se observa la transmicion comunitaria, el Municipio tiene la obligación de potenciar los controles sanitarios. El intendente Montenegro debe empezar a escuchar y rodearse de especialistas».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?