La mujer de 66 años que permanecía internada desde el pasado de abril a una clínica privada con sintomas de coronavirus fue dada de alta en las últimas horas. Sin embargo, se confirmó una nueva persona con Covid-19.

La mujer llevaba más de un mes internada en una clínica privada debido a que los resultados no terminaban de ser contundentes en materia de su cuadro clínico. Finalmente, en las últimas horas dio por segunda vez negativo en el test y por esa razón fue dada de alta.

No obstante, la Secretaría de Salud municipal informó en el parte nocturno de este viernes que el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) comunicó que hay un nuevo caso de coronavirus en la ciudad.

En este caso se trata de una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que desempeña tareas en la Clínica del Niño.

En tanto, a las 8 personas en estudio que se tenía al mediodía, se sumaron 3 quedando un total de 11.
Horas más tarde, se desestimaron 8, se confirmó la nueva paciente en tratamiento por Covid-19 y quedan 2 en estudio, una con diagnóstico de IRAG y la otra es una cuidadora de hogar con síndrome gripal.

A la fecha, hay una persona en tratamiento por Covid 19, una nueva persona recuperada y son 2 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

De esta manera, la ciudad de Mar del Plata sigue contando con un caso confirmado de este temible virus que ha llevado a una crisis mundial y que nuestro país se encuentra inmerso en una cuarentena desde mediados de marzo.

Desde hace 14 días que no se registraba un nuevo caso de coronavirus en la ciudad, aunque el panorama epidemiológico sigue siendo por demás favorable en la ciudad

La noticia se conoce a pocas horas que se implemente en Mar del Plata una prueba piloto para la reactivación económica de comercios minoristas y peluquerías que se realizará este sábado y domingo de 9 a 17.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario