A más de 12 horas de iniciado el voraz incendio que destruyó casi media manzana de depósitos de una distribuidora de artículos de plásticos, los bomberos continúan con trabajos de enfriamiento y mitigación del fuego, aunque la situación está controlada.

El siniestro desatado en un depósito ubicado en la avenida Juan B Justo y Uruguay causó daños totales, aunque no hubo que lamentar personas heridas.

Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, informó que el incendio fue controlado y resaltó el operativo conjunto entre distintas áreas municipales y provinciales que se montó en el lugar.

En declaraciones a Radio Brisas, Goncalvez explicó que «sobre las 20 logramos controlar las llamas, hablamos de un incendio de una gran magnitud, que dejó grandes daños materiales en varios inmuebles».

«Hay que tener en cuenta que trabajó personal de la Municipalidad, de Provincia, del SAME, Bomberos, EDEA, Camuzzi, EMVIAL, Tránsito Municipal y Cruz Roja. Se acordonó la zona, se realizó por prevención la evacuación de algunos civiles, de dos hogares de adultos mayores de la manzana, entre otras acciones», detalló.

En las primeras horas de este jueves hay cinco dotaciones de bomberos que sigue en el lugar realizando tareas de enfriamiento y remoción y se cree que en las próximas horas el fuego habrá quedado extinto.

foto: @dronmardelplata


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario