La Policía bonaerense confirmó este miércoles el hallazgo de los cuerpos de las jóvenes Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) durante una serie de allanamientos en la localidad bonaerense de Florencio Varela. En el caso ya hay cuatro detenidos.

La investigación por el horroroso triple crimen de Florencio Varela sumó detalles escalofriantes tras conocerse los resultados de las autopsias. Los informes forenses confirmaron que Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) fueron brutalmente torturadas antes de ser asesinadas, elevando la brutalidad del caso que conmociona a la provincia de Buenos Aires.

Los cuerpos de las tres jóvenes fueron encontrados enterrados en un pozo dentro de una vivienda en la localidad. Por el hecho, ya hay cuatro detenidos: Maximiliano Andrés Parra (18), Daniela Iara Ibarra (19), Miguel Ángel Villanueva Silva (25) y Magali Celeste González Guerrero (28), quienes serán indagados este jueves por el fiscal Gastón Dupláa. La imputación por el brutal triple homicidio prevé una pena de prisión perpetua.

La hipótesis narco y la búsqueda de responsables

Los investigadores trabajan sobre la principal hipótesis de un ajuste de cuentas narco. Se presume que la menor, Lara Morena Gutiérrez, habría sustraído al menos dos kilos de cocaína a un capo de la Villa 1-11-14, con quien mantenía encuentros sexuales en un contexto de prostitución.

La Justicia busca ahora rastrear perfiles genéticos y huellas de terceros en los cuerpos, mientras continúa la recolección de pruebas para determinar las responsabilidades directas en este brutal triple homicidio que ha conmocionado a la opinión pública.

MARCHA Y RECLAMO DE JUSTICIA EN MAR DEL PLATA

El Movimiento de Mujeres y Diversidades realizó una concentración este miércoles por la tarde frente a la Municipalidad de General Pueyrredon en reclamo de justicia por los femicidios de Brenda, Morena y Lara.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *