La Secretaría de Salud municipal informó en su parte nocturno de este domingo que hay 4 nuevas personas en tratamiento por Covid-19. Así, son 5 pacientes con coronavirus en Mar del Plata.

En tanto, hay 6 personas en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

En el √ļltimo informe del SISA, se detall√≥ que se le realiz√≥ el testeo a los 42 contactos del caso positivo de la Cl√≠nica del Ni√Īo que se conoci√≥ el pasado viernes, y que estaban en seguimiento cl√≠nico.

Como resultado, se descartaron 37, una persona debe volver a hisoparse por muestra insuficiente y hay 4 mujeres que dieron positivo para coronavirus. Todas son profesionales de la salud que trabajan en la mencionada clínica.

Con respecto a esas 4 personas, se está realizando la investigación epidemiológica correspondiente para identificar sus contactos personales y laborales. Además, están cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Por otra parte, a las 10 personas en estudio que se tenía al mediodía se le sumaron 3 más, quedando un total de 13. Horas más tarde, se desestimaron 7 por lo tanto quedan 6 en estudio, 4 con diagnóstico de IRAG y 2 con síndrome gripal.

De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 6 las que est√°n siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Con estos nuevos casos confirmados ya son 22 las personas en Mar del Plata que han contraído coronavirus desde el inicio de la pandemia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario