El último recambio turístico de la temporada se viene dando este domingo con un intenso flujo vehicular hacia la Costa Atlántica, con más de 2.000 vehículos por hora circulando por la Autovía 2.
Según registros de AUBASA, el pico se dio a las 8hs. con 2.479 automóviles pasando por el peaje de Samborombón, mientras que en Ruta 11, por el peaje La Huella el punto más alto fue a las 9hs, con 1.791 vehículos circulando hacia los distintos balnearios bonaerenses.
Precisamente por el alto caudal, se registraban algunas demoras en zona de Samborombón y Dolores sobre Autovía 2, y entre General Conesa y General Lavalle, en ambos sentidos, en Ruta 11.
Por esta razón, la recomendación es que si viajás hacia Pinamar o Villa Gesell, podés seguir por Autovía 2 hasta Las Armas, altura kilómetro 299, y desde ahí continuar por Ruta 74 hasta tu lugar de destino.
Y desde la empresa estatal recuerdan que si necesitás asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico y en Autopista Buenos Aires-La Plata podés solicitarla comunicándote al 140 desde tu teléfono celular.