El próximo sábado 2 de diciembre a las 18.30 horas se realizará un mega desfile en la Fábrica de la Cerveza Baum. Organizado por la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, más de 25 casas representativas de la moda de la ciudad y 80 modelos serán animadores de uno de los eventos más esperados en el arranque de la temporada.

La cuarta edición del desfile será “el broche de oro” de la Semana de la Moda que se llevó adelante con gran éxito desde el 17 hasta el 20 de noviembre y que contó con destacadas empresas e instituciones aportando calidad, compromiso y vanguardia cómo Camaron Brujo, Compass y Chinchulin, Exact Element, Tejidos Liberati, Lobo Gris, GS Fitness, Positano, Faustina, Optica Riadigos, Chucara, Grandiosas, Demian Cueros, Bruna’s, Adrian Caballero, Grito Sagrado, Genoa, Tout, Tory Gil, Praga, Ver, Giuletta calzados, Natural, UTN Universidad tecnológica Nacional, Instituto Palladio y Bellisima La Casa del Peinador. 

Asimismo, en el desfile también intervendrán las escuelas y agencias de modelos de la ciudad, como las escuelas de Graciela Santa Ana, Anabella Pagni, Dot Modelaje, Looks, HL Models y Suma Models. 

Desde el directorio de CIMMAR, cuyo presidente es Adrián Caballero acompañado de Rosana Leo en la vicepresidencia, indicaron que “el desfile tiene un hilo conductor que está basado en tres pilares: la sustentabilidad con la que se confeccionan las prendas; la calidad de la industria, donde se observan aspectos del factor humano aplicado al evento (peinados, maquillaje, técnica, prensa, asistentes, entre otros) bajo respetuosas condiciones de trabajo; y la inclusión dentro de la pasarela que abarca a personas de todas las tallas, edades y género. Además de diseños emergentes, tendencia, color, innovación y tecnología aplicada a la moda”.

Cabe resaltar que la misión de CIMMAR es impulsar y generar producción y desarrollo, difundir y promocionar los productos textiles marplatenses a nivel nacional e internacional. Por eso se orienta a la generación de empleo y crecimiento y sostenimiento de los oficios relacionados. 

Por último, Caballero destacó que “Mar del Plata tiene un capital de trabajo impresionante que no solo nos permite generar producto con identidad marplatense, sino que también nos permite salir de los límites de la ciudad, incluso llegando a otras partes del país y del mundo”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario