Como todos los años, el Instituto Ayelén se apresta a culminar el ciclo lectivo 2023 con dos presentaciones artísticas en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

Los alumnos de los niveles Inicial y Primario protagonizarán los días 21 y 22 de diciembre a las 10 de la mañana, dos funciones donde conjugarán las expresiones artísticas, el juego con la música.

En el caso del Nivel Inicial, las diferentes salas (de maternal a Sala de 5) junto con sus docentes desplegarán el viernes 22, sobre el escenario del Radio City, un homenaje a la escritora y cantautora argentina, María Elena Walsh.

Por su parte, el jueves 21, los alumnos y alumnas del nivel Primario realizarán su propia versión del programa televisivo “Got Talent”, como broche final de un intenso año escolar.

Durante las semanas previas, toda la comunidad educativa del establecimiento educativo ubicado en Tripulantes de Fournier 6451, empezó a palpitar este acontecimiento, ya clásico dentro del calendario de actividades del Ayelen.

“Somos un servicio educativo que asume la responsabilidad de motivar a la comunidad, haciendo que se generalice la idea de que la educación es una responsabilidad compartida, entre la familia y la escuela”, destacan las autoridades del establecimiento.

INSCRIPCIÓN 2024

Por otra parte, se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 en sus tres niveles (Inicial – Primario – Secundario)

“Nuestro proyecto educativo da centralidad al trabajo articulado de directivos, docentes, familias, estudiantes, personal auxiliar y administrativo, lo que permite afianzar el sentido de pertenencia a la institución. Objetivos claros y compartidos animan, cada día, una tarea profesional desarrollada en equipo”, señalan.

Para mayor información ingresar a https://institutoayelen.edu.ar/ o en sus redes sociales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario