El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, junto a Paula Meschini Decana de la Facultad de Salud y Trabajo Social y docentes de la misma unidad académica, estuvo en la ciudad de Miramar en el marco de una capacitación al personal de la Municipalidad de General Alvarado transitando la tercer etapa de los cursos de la aplicación de la Ley Micaela.

Luego de conversar con el intendente Sebastián Ianantuony sobre la importancia y obligatoriedad de brindar formación al personal municipal en cuestiones de género, el rector señaló: “Estas acciones se enmarcan en el compromiso con las políticas de género desplegadas por la universidad”.- y recordó que- “Fuimos la primera universidad en adherir a la ley y hoy estamos brindando cursos a los Municipios que lo requieran”.

En 2019 se firmó el convenio con ex intendente Germán Di Cesare. Cabe recordar que la Ley Nº 27499 “Micaela” establece la formación obligatoria en Género, teniendo como objetivo capacitar y sensibilizar a quienes integran los tres poderes del Estado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario