La Comisión Especial de Reactivación Económica se reunió por segunda vez este martes con el objetivo de avanzar sobre la elaboración de un texto para recomendar al Ejecutivo municipal la habilitación de siete actividades productivas de manera provisoria.

Estas actividades son: academias de conducir, talleres de autos, servicios TIC, lavaderos de autos, fotografía, administración de universidades privadas y administración de consorcios.

Esta Comisión, creada mediante Ordenanza N° 18.930, tiene objeto será analizar, avalar y aprobar el otorgamiento de permisos precarios para la apertura y desarrollo de aquellas actividades cuyas respectivas autorizaciones se encuentren pendientes de resolución en los ámbitos del Gobierno Provincial o Nacional.

Asimismo, mantendrá una frecuencia de encuentros acorde a las necesidades que se planteen en el transcurso de los próximos días y semanas, en virtud del contexto que atraviesa el distrito. Por ello, este miércoles volverá a convocarse a las 12.

Durante el segundo encuentro estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Martínez Bordaisco (UCR); los concejales Cristina Coria (UCR); Marcos Gutiérrez (FdT); Alejandro Carrancio (VJ); Angélica González (CC ARI MdP); Horacio Taccone (AM); Ariel Ciano (FR) y Mercedes Morro (TP). Asistieron, también, el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; y el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, todos como integrantes de esta Comisión.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario