Tal cual sucedió durante los últimos días, este lunes los comerciantes minoristas y el sector gastronómico se convocarán frente a la Catedral para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y renovar el reclamo para que les permitan reanudar la actividad.

El anuncio del presidente Alberto Fernández de prolongar, una vez más, la cuarentena hasta el 7 de junio y las declaraciones del gobernador Axel Kicillof que no se autorizarán nuevas actividades, no causó reacciones positivas en el sector comercial de Mar del Plata, donde los locales de servicios no esenciales apenas si pudieron abrir al público durante un fin de semana, en los últimos 60 días desde que se inicio el aislamiento social y obligatorio.

La convocatoria que se ha difundido a través de las redes sociales, se anuncia para este lunes a las 10 de la mañana en Peatonal San Martín y Mitre, donde se prevé cantar el Himno, en ocasión de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En tanto, el ex candidato a gobernador Guillermo Castello volvió a criticar las medidas del gobierno relacionadas a la no flexibilización de las actividades y ese las redes sociales alentó a la ciudadanía «a salir a la calle» este lunes y concentrarse en la plaza San Martín. «Salgamos a las plazas de todo el pais a festejar el día de la Patria y a recuperar nuestra Libertad», expresó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario