En la apertura de Verano Planeta 2023, Felipe Pigna presentó “Calles”, su último libro, ante un salón colmado en el hotel Costa Galana.

El comienzo del ciclo de escritores que se realiza todos los lunes en Mar del Plata y los martes en el Teatro Municipal De la Torre, en Pinamar, con acceso libre y gratuito, marcó el regreso a la presencialidad y el reencuentro del autor con sus lectores.

Marcelo Franganillo, organizador del evento que se realiza de manera ininterrumpida desde hace 26 años, agradeció al público por el masivo respaldo que brindan a los encuentros, así como al Grupo Planeta y a los autores que participan del ciclo.

“Estoy muy emocionado de poder inaugurar un nuevo Verano Planeta y de contar, como ya es también tradición, con el querido Felipe Pigna en la primera charla”, dijo Franganillo, quien también agradeció al “Hotel Costa Galana y a la familia Álvarez Argüelles por ser parte de esta hermosa aventura, y el fundamental respaldo de los medios de la ciudad, especialmente de Canal 10″.

Luego de repasar los personajes presentes y ausentes en nuestras calles. en diálogo con Martin Kobse, Pigna respondió preguntas del público y firmó ejemplares de su último libro. Verano Planeta 2023 prosigue el lunes 9 de enero con la presencia de la sexóloga Cecilia Ce, quien presentará “Vinculear”, desde las 21 en el Hotel Costa Galana.


Deja un comentario

Deja tu comentario