Un operativo de seguridad en las playas públicas y privadas de Mar del Plata comenzó este miércoles 1 de noviembre con la participación de más de 750 guardavidas que prestarán servicio a los veraneantes en la temporada de verano que se aproxima.

“Más de 750 guardavidas participarán desde hoy del operativo de seguridad que se extenderá desde las 8 hasta las 20″, precisó el coordinador del operativo de guardavidas e integrante de la Comisión Directiva del Sindicato de Guardavidas, Daniel Mestralet.

Agregó que este operativo se da de cara a lo que será la próxima temporada que, según estiman, «será muy fuerte», con «el arribo de un importante caudal de turistas que promete copar las playas marplatenses”.

Según explicó Mestralet, el operativo de seguridad desplegado hoy “abarca las playas del sur hacia las del norte» y estará «reforzado con el servicio con motos de agua que estarán ubicadas en Playa Grande, Cabo Corrientes, Torreón del Monje y Cardiel, entre otros balnearios, de manera estratégica”.

Según explicó, la plantilla de guardavidas que se encuentran bajo la órbita de la municipalidad de General Pueyrredón está conformada en un 60% por varones y un 40% por mujeres.(Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario