La Ronda Espacio Cultural está juntando frazadas, ollas, ropa de abrigo y zapatillas para niños y adultos, con el objetivo de paliar la falta de recursos que padecen cientos de familias en Mar del Plata.

Las donaciones se pueden acercar a Córdoba 2132 de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas, mientras que por la tarde el horario es de 15:00 a 18:00.

“Estamos juntando donaciones para comedores comunitarios que funcionaron durante la pandemia y hoy siguen abriendo sus puertas para que muchas familias puedan tener un plato de comida en sus casas,” relató Rosario Salomón Madero, referente del lugar.

Sobre la situación que se enfrenta en los barrios, Madero detalló que el panorama es complejo porque la demanda de alimentos aumentó, motivo por el cual se solicitan también alimentos no perecederos y frescos.

La organización realiza además campañas de prevención para frenar la circulación del virus, entregando a las y los vecinos barbijos y artículos para la desinfección. “Tu ayuda es un gran aporte ya que la situación está cada vez más difícil y se viene un invierno largo y frío,” remarcó.

Otra apoyo que se puede brindar es a través de un aporte económico, coordinando previamente con Rosario al teléfono 2234266080.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario