La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Seguridad, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) y la Dirección de Tránsito- continúa sus operativos en distintos barrios de la ciudad de la ciudad.
Este martes a la tarde, personal policial detectó un motovehículo sospechoso y dio aviso inmediato a los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) quienes iniciaron el seguimiento por las cámaras.
Tras una persecución, en la que los agentes indicaban sentido de fuga y por calles en contramano en zona céntrica, lograron interceptar al conductor, quien poseía pedido de captura activo y circulaba en un rodado con pedido de secuestro.

Hay que remarcar que -en el trayecto- el fugitivo atropelló a un agente de Tránsito, el cual fue asistido rápidamente. La persecución finalizó en la intersección de Moreno y Olazábal, donde el sospechoso perdió el control y cayó del motovehículo.
Por otro lado, desde el Municipio informaron que -en lo que va de octubre- ya se secuestraron un total de 212 motos por diversas infracciones a la normativa vigente.
Cabe recordar que estos operativos forman parte de una política sostenida de la gestión municipal, que busca garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes, reforzar la seguridad y promover la convivencia en el espacio público.