El delantero uruguayo Martín Cauteruccio fue separado provisoriamente del plantel de Aldosivi de Mar del Plata, porque pretende ser negociado a San Lorenzo, donde ya tuvo un anterior ciclo entre 2013 y 2016, reveló un directivo del club.

El atacante, de 35 años, pidió no jugar en el «Tiburón», debido a que quiere ser traspasado a la entidad de Boedo, lo que generó malestar en la institución de la ciudad balnearia.

“(Martín) Cauteruccio nos pidió no jugar hasta que no resuelva su situación. Decidimos apartarlo del plantel”, confió el manager deportivo del club, Hernán Tillous.

“Estando al día prefirió ni venir a entrenarse. Tiene un año y medio de contrato. Es factible que le descontemos los días que no practicó”, amplió el directivo de Aldosivi en declaraciones a radio AM 590.

“Nosotros seguimos negociando y conversando con San Lorenzo, pero todavía estamos lejos de llegar a un acuerdo económico”, reconoció Tillous.

El gerente del club marplatense no descartó “la posibilidad” de que Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) intervenga en la negociación para intentar destrabar el conflicto.

“Seguimos hablando pero por ahora no hubo que recurrir a Agremiados”, sostuvo el manager.

Aldosivi, último en la clasificación con apenas 4 puntos, enfrentará este martes a las 16.30 a Colón (9), en Santa Fe, en uno de los adelantos de la novena fecha del torneo de la LPF. (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?