La madre de Facundo Astudillo señaló que los restos óseos encontrados semienterrados en una bahía del partido bonaerense de Villarino serán trasladados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se realizará la autopsia y que le extrajeron una muestra de sangre para realizar el cotejo de ADN y confirmar la identidad del cuerpo hallado.

Cristina Castro dijo a la prensa que hay «muchas» posibilidades de que el cuerpo pertenezca a su hijo ya que es un «masculino» y se halló una «zapatilla» de su hijo a treinta metros del esqueleto encontrado.

Cristina contó que anoche estuvo en el lugar del hallazgo, en una bahía de la zona Cabeza de Buey, en el partido de Villarino, a la altura del kilómetro 717 de la ruta nacional 3, junto a uno de sus abogados, Luciano Peretto, con quien hoy regresó nuevamente hasta allí para presenciar las diligencias de los peritos.

En el lugar también se encontraba este mediodía Leandro Aparicio, el otro abogado de Cristina Castro, quien dijo a la prensa que «no queda duda» que el cuerpo hallado «fue plantado», al tiempo que sostuvo que «hay una asociación ilícita que sigue operando para encubrir esto».

«Es un lugar donde la marea empieza a subir y se pone como un cangrejal, y es inestable», describió Peretto, quien dijo que esa zona ya se había rastrillado en al menos dos oportunidades porque que se encuentra a «pocos kilómetros en línea recta» de Teniente Origone, donde Facundo (22) fue visto por última vez.

A su vez, el abogado dijo que al estar el cuerpo en contacto con «salinidades» el «proceso de descomposición se da en forma acelerada».

«Pudo haber sido plantado pero no en las últimas horas por la situación en la que se encuentra el cuerpo. Es prematuro pero nos hace presumir que pasó un tiempo considerable para que se asiente en la arena», describió.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario