Con planes de descuentos, promociones bancarias y programas de precios bajos por las fiestas, autoridades provinciales anunciaron facilidades para el acceso de los consumidores a las mercaderías de la canasta navideña, con especial énfasis en productos regionales y de elaboración artesanal.

A todas estas opciones los bancos provinciales sumaron sus propias ofertas de pagos en varias cuotas, y beneficios con descuentos de hasta el 40 por ciento para días determinados en supermercados, jugueterías, casas de ropa, regalería y decoración.

Y Se puede consultar por rubro y cadenas adheridas en https://www.argentina.gob.ar/preciosjustos o en la aplicación para teléfonos celulares.

Para estas fiestas, el Banco de la Provincia anunció que ofrecerá descuentos de hasta el 40 por ciento con su billetera virtual Cuenta DNI en comercios adheridos de todos los rubros desde el lunes 19 al sábado 24, con tope de 2.000 pesos por persona, mientras en los supermercados habrá un 20 por ciento de descuento los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.

Además, los mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con un tope de 1.500 pesos por mes. (Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *