En el marco de algunos hechos que se han registrado recientemente en la localidad de Mar del Plata, Camuzzi desea alertar sobre la existencia de personas que llaman en nombre de la empresa con fines delictivos.

En este contexto, la compañía desea aclarar que en ningún momento solicitará por teléfono datos sensibles como códigos de activaciones, información bancaria, ni ninguna otra información que pueda ser perjudicial para el usuario.

Ante cualquier inquietud los usuarios pueden comunicarse con telefónicamente al 0810-555-3698 de lunes a viernes de 8 a 18hs.

Acerca de la compañía

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 54.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario