Una multitud de fanáticos y fanáticas de la “Scaloneta” de todas las edades y vestidos con los colores de la bandera argentina, iniciaron los festejos en Mar del Plata, cuna del arquero Emiliano «Dibu» Martínez, tras el triunfo de la Selección en la final del Mundial de Qatar contra Francia por penales.

Al igual que en cada rincón de la Argentina, Mar del Plata estuvo paralizada durante las más de dos horas de sufrimiento que duró el partido definitorio que terminó por consagrar al seleccionado albiceleste como campeón del mundo.

Más de 140 mil personas se reunieron en Mar del Plata Arena Fest, montado en el Paseo Las Toscas, para seguir las alternativas de la final ante Francia.

Finalizada la definición por penales, explotaron de emoción mezclándose unos y otros entre cantos, abrazos, risas y llantos, para luego iniciar la caravana rumbo al Monumento a San Martín.

Los festejos se multiplicaron en todos los barrios de la periferia donde los bocinazos, la pirotecnia y los colores celeste y blanco vistieron a un domingo inolvidable.

La columna de hinchas que se fueron concentrando en el microcentro marcó una convocatoria histórica para la ciudad.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario