La presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, presentó un proyecto que propone la creación del “Paseo Gastronómico Costanera Norte”.

“Debido al difícil contexto en que se encuentra el sector gastronómico a raíz de la situación sanitaria que vive la ciudad, necesitamos crear opciones tanto para el desarrollo de la actividad a cielo abierto como para generar nuevos empleos y creemos que es una buena opción la implementación de corredores gastronómicos integrados por los carros gastronómicos (Food Trucks)”, fundamentó la autora del mismo.

“El sector norte de nuestra ciudad se encuentra marcado en estos últimos años por un fuerte deterioro, con innumerables denuncias de parte de los vecinos por falta de luminarias, limpieza o hechos de inseguridad, por lo que creemos que mas allá de la reactivación del sector gastronómico, sería una gran oportunidad para poner en valor esta zona de cara a una nueva temporada de verano”, afirmó Baragiola.

El proyecto establece que los carros deberán estar  inscriptos y con su habilitación Municipal correspondiente y pertenecer a empresas gastronómicas habilitadas por la municipalidad como así también a concesionario de balnearios si los hubiera, ubicándose en la costanera que se encuentra a lo largo de la Av. Félix U. Camet en el espacio que va desde la avenida Constitución hasta la rotonda de ingreso al parque Camet.

Para finalizar, la edil explicó que “venimos trabajando hace tiempo en la creación de dicho Paseo Gastronómico y por tanto hemos presentado un proyecto complementario que regula el emplazamiento de dichos Food Trucks en la vía pública”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario