Un pene mutilado fue hallado este martes dentro de un frasco en una vivienda de la ciudad bonaerense de Balcarce y ahora el personal de la Policía provincial investiga las causas por las cuales se produjo este hecho.

Fuentes policiales informaron que el miembro estaba en una casa situada en la calle Maipú, entre calle 17 y Avenida del Valle y fue hallado por un joven que cortaba el pasto en el lugar.

«El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba», precisaron los voceros consultados, al tiempo que agregaron que ese trabajador no concurría al domicilio desde hacía tres meses.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Descentralizada que realizó las pericias para tratar de determinar el origen de los restos humanos.

Asimismo, los investigadores tratan de determinar cómo y por qué había un frasco con un pene en el frente de esa vivienda que tiene una especie de parque.

El recipiente roto habría actuado como cobertor del miembro y por eso se encontraría conservado.

Personal de la Policía Científica bonaerense concurrió más tarde al lugar para periciar la zona y también luego determinar que esos restos sean humanos, como a priori parecería, según las primeras interpretaciones que realizaron los investigadores.

La Fiscalía se instruyó una causa por «Hallazgo de restos humanos». (NA)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario