Un joven de 20 años perdió el control de su auto a la altura de la bajada de la Base Naval, subió a la vereda y embistió a un ciclista que debió ser hospitalizado.

El siniestro de tránsito se produjo pasadas las 20 de este sábado a la altura del boulevard Patricio Peralta Ramos y Formosa, en la zona conocida como la bajada de la Base Naval.

Por causas que son materia de investigación, aunque las primeras informaciones señalan que el automóvil entró a esa curva a alta velocidad, el conductor perdió el control y salió despedido hacia la vereda.

En tales circunstancias, embistió a un ciclista de 32 años que terminó tendido sobre la barranca que da a Playa Grande junto a su bicicleta.

La víctima fue asistida por una ambulancia y trasladada al Hospital Interzonal donde permanece internado fuera de peligro.

Intervino el fiscal Rodolfo Moure que resolvió imputar al conductor del auto Chevrolet Corsa, identificado como Alexis Muñoz del delito de “lesiones culposas” y fue trasladado la Unidad Penal N°44 de Batán.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario