Un hombre fue asesinado por estrangulamiento en Mar del Plata, según estableció la autopsia realizada luego de que su cuerpo fuera hallado en un descampado cuando era atacado a mordiscos por una jauría de perros, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Fabián Velázquez (56), trabajaba como peón rural y había sido encontrado sin vida el domingo por la mañana en el barrio Parque Palermo, en la zona sudoeste de la localidad balnearia.

Tras el hallazgo, la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, ordenó la realización de la autopsia, y de acuerdo al informe preliminar, se confirmó que el hombre sufrió «asfixia mecánica» y que «el accionar de la jauría fue posterior a la muerte».

Fuentes judiciales informaron a Télam que la fiscalía ordenó una serie de medidas de prueba para tratar de establecer la autoría, luego de que la causa fuera recaratulada de «averiguación de causales de muerte» a «homicidio».

La zona donde fue hallado el cuerpo es un área semirrural donde funcionan quintas, y en el lugar no hay cámaras de seguridad, según indicaron fuentes de la investigación. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario