Un grupo de artistas del tango marplatense denunciaron que la Secretaría de Cultura Municipal, sigue sin cumplir lo prometido con respecto al pago de la deuda que la Municipalidad tiene con más de 20 artistas del Tango.

Luego de no obtener respuesta durante abril y mayo, el lunes 1 de junio pasado «tuvimos que firmar nuevamente los contratos que ya habíamos firmado en diciembre, con la promesa de que cobraríamos en 72 horas. Eso, hasta hoy, no sucedió», expresaron.

De acuerdo a lo señalado, la deuda es de un total de $ 45.000 para más de 20 artistas por lo trabajado, en enero y febrero, en el Espacio Tango de la Casa Mores.

«Es de destacar el acompañamiento de la Asociación Argentina de Actores Delegación Mar del Plata que, desde abril, insiste en este mismo reclamo, como así también para con los y las artistas que trabajaron en los Polideportivos y que tampoco han cobrado por sus presentaciones» indicaron.

Entra los artistas afectados se encuentran Hernán Pari, Soraya Ruth, Cecilia Pugliese, Karina Levine, Analía Nocito, Rocío Baraglia, Raúl Dumpier, Mónica Pérez, Nina Rizzo, Valeria Alías, Valentín Navarro, Santiago Carbone, Celeste González, Natalia Luciani, Luis Reales, Leo Cubiella, Damián Villalba, Lucas Turquié, Luciana Cabeza, Fabián González, La Orillera Tango, Dante Inga, Francisco Ciprián, Alejandro Tucci, Raúl Galán.


Deja un comentario

Deja un comentario