Una prueba de cinco kilómetros que tendrá participación de cuatro nadadores argentinos marcará este miércoles el estreno de las competencias de natación de Aguas Abiertas, en el contexto del Sudamericano de Deportes Acuáticos 2021.

La carrera se llevará a cabo, desde las 9.00, en un circuito boyado, de 1250 metros de extensión.

En el ámbito masculino participarán el cordobés Santiago Arteta (20 años) y el bonaerense Gianfranco Turco (20), oriundo de La Matanza.

“Vengo de salir cuarto en el Sudamericano de Rosario, por lo que el gran objetivo ahora es subir al podio. Eso me dará la confianza necesaria para seguir creciendo», dijo Arteta al periódico ‘La Mañana de Córdoba’.

Entre las mujeres competirán la santafesina Romina Imwinkelried y la porteña Belén Lahoz, representante del club River Plate.

El jueves, desde las 8.30, se largarán los 10km., con los concursos del marplatense Ivo Cassini, el pampeano Joaquín Moreno, la cordobesa Cecilia Biagioli y la rosarina Julia Arino.

Todas las competencias se realizarán en el club Náutico, donde se preparó un circuito con boyas que tiene una extensión de 1250 metros. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario