"Argentina sabe que debe mejorar mucho como país", dijo Facundo Manes

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Facundo Manes aseguró que la «Argentina sabe que debe mejorar mucho como país» y sostuvo que desde esa alianza opositora están «en ese camino».

El diputado se encuentra visitando la ciudad de Formosa, acompañado por el jefe del interbloque de senadores nacionales de JxC, Luis Naidenoff, y legisladores nacionales y provinciales opositores al gobierno de Gildo Insfrán.

En declaraciones a Télam, Manes dijo que «necesitamos ayudar a Formosa» y sostuvo que tiene que «crecer, debe ser más productiva y debe haber más respeto a las instituciones».

Añadió que en la provincia, además, tiene que haber «mejor calidad educativa, generar más fuentes de trabajo y eso se puede hacer a través del turismo».

«Formosa es una provincia querida por el resto de la Argentina, pero el resto de la Argentina sabe también que debe mejorar mucho y desde Juntos estamos en ese camino», finalizó Manes. (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?