Al menos seis dotaciones de bomberos trabajaron esta mañana durante tres horas para combatir y sofocar un incendio en un depósito de pallets a cielo abierto en el barrio Villa Primera, de la ciudad de Mar del Plata, donde no se registraron víctimas, informaron fuentes policiales.

El flamante jefe del cuartel de bomberos Mar del Plata, Sebastián Álvarez de Toledo, indicó a la prensa que el fuego fue «extinguido» y que estaban trabajando en «las tareas de enfriamiento».

«Luego, los peritos realizarán su trabajo para tratar de determinar qué es lo que generó el incendio», afirmó.

En ese marco, indicó que, en el momento del siniestro, «no había personas en el interior del depósito», con lo cual «no hubo personas heridas o afectadas».

«El lugar siniestrado es un depósito de 10 metros por 50, a cielo abierto, que tenía pallets. Un camión que estaba cargado de cartones y un zamping fueron alcanzados por las llamas», detalló.

En ese sentido, sostuvo que fuego se propagó rápidamente por el interior del lugar por el tipo de material que había y señaló que eso fue lo que hizo que, por momentos, se vienen llamas de gran altura.

Por eso motivo, destacó la «rápida intervención» del personal, que permitió que «el fuego no se extendiera a viviendas o depósitos de diferentes fábricas que están instaladas en la zona».

El fuego se inició minutos antes de las 8 en el depósito ubicado sobre la avenida Champagnat en su intersección con Ayacucho, de la ciudad de Mar del Plata. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario