Apuñalan a la "Hiena" Barrios: "Esto es por la gente que mataste"

Jorge «La Hiena» Barrios (43) fue apuñalado durante los festejos de Año Nuevo en Córdoba, más precisamente en la zona de Capilla del Monte. 

El boxeador debió ser trasladado a un hospital de la zona a raíz de las heridas cortantes sufridas, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según informó a TN el periodista de Radio Mitre en Valle de Punilla, Luis Delseme, «La Hiena» llegó ayer a Córdoba y el agresor lo estaba esperando en la terminal. Si bien ambos pasaron el día en paz, a la noche se «desconocieron». El boxeador fue atacado a cuchillazos en plena cena con amigos en una cabaña alquilada.

Barrios estaba sentado y el sujeto lo apuñaló por detrás. Según la fuente consultada, mientras lo acuchillaba el atacante le habría dicho al boxeador: «Esto es por la gente que mataste».

Según el parte policial, el agresor, identificado como Ramón Enrique Icardo, atacó a Barrios con una cuchilla de unos 20 centímetros luego de una discusión ocurrida pasada la 1 de la mañana. Además del ataque, el hombre le robó la billetera y un celular Iphone al boxeador.

«La Hiena» Barrios fue condenado a 3 años y 7 meses de prisión por atropellar y matar en Mar del Plata a Yamila González, una joven de 20 años embarazada. 

El hecho ocurrió en 2010 en la esquina de la avenida Independencia y Ayacucho. Sin embargo, el pugilista sólo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad.

En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017. A fines de 2018, Barrios retornó al boxeo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?