Una mujer de 40 años que era buscada en la ciudad de Mar del Plata, luego de que su familia denunciara que no regresó a su casa tras haber salido con un grupo de amigas, fue encontrada durante las primeras horas de este lunes.

La aparición de Carla Frederiksen fue confirmada por allegados a su familia y fue trasladada a sede policial donde se la indagará sobre las causas de su desaparición.

Su búsqueda fue difundida en las últimas horas por la Red Solidaria, luego de que la madre radicara una denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 4ta. marplatense.

De acuerdo a la presentación, la mujer fue vista por última vez cerca de las 2.30 del domingo, cuando dejó en su casa a una de las amigas con las que había ido a un cumpleaños y luego a un bar.

Frederiksen, madre de un chico de 13 años y empleada de un estudio jurídico, conducía un Fiat Siena rojo patente DDY499, y según explicaron a Télam allegados suyos, tras dejar a su amiga debía regresar a su domicilio en el barrio Santa Celina, en la zona sur de la ciudad, pero nunca llegó.

Sus familiares trataron de contactarla a su teléfono móvil, pero el dispositivo fue atendido por un hombre que no fue identificado, y luego fue apagado.

En el marco de la búsqueda iniciada tras la denuncia, se determinó a partir del análisis de cámaras del sistema de monitoreo urbano municipal que, tras dejar a su amiga en su casa, la mujer estuvo en un bar ubicado en la zona de la ex terminal de micros.

Fuentes policiales indicaron además que el auto fue captado minutos más tarde por el Centro de Operaciones y Monitoreo a pocas cuadras, en Alvarado y Santa Fe, y allí se perdió su rastro.

En la causa por «averiguación de paradero» intervino la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario