La ciudad de Mar del Plata tendrá cinco frecuencias diarias de trenes durante el verano 2020/21 desde la Estación Constitución de la ciudad de Buenos Aires, donde se incorporarán «coches movileros» lo que permitirá a los turistas llevar su vehículo dentro de las mismas unidades, detallaron este viernes desde Trenes Argentinos.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci sostuvo en diálogo con 0223 Radio que «tenemos todas las formaciones de larga distancia y en particular, todos los trenes que van a empezar a correr a Mar del Plata, a disposición para cuando el ministro Meoni y el presidente Alberto Fernández determinen que se puede iniciar esta actividad.

El funcionario dijo: «Se implementarán protocolos sanitarios muy estrictos en los trenes para garantizar tranquilidad y seguridad a los veraneantes que apuesten por Mar del Plata«.

Marinucci puntualizó que «en los trenes de larga tenemos equipos de última tecnología para hacer la desinfección antes y durante el viaje, en la zonas con mayor afluencia como pueden ser los pasillos hacia los baños y las zonas del comedor».

El titular de Trenes Argentinos además agregó que «con respecto a la capacidad, está pactado que las formaciones puedan transportar el 50% de la disponibilidad total» aunque no descartó que este aspecto se modifique «teniendo en cuenta los cambios dinámicos que impone la pandemia del coronavirus».

El funcionario aseveró que en los trenes «habrá dispenser de alcohol en gel y elementos de protección para garantizar que haya zonas seguras en cuanto al tránsito y demás«.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?