La Municipalidad de General Pueyrredon -a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM)- intervino este lunes para resolver el robo de un vehículo. Luego de recibir la denuncia de un vecino que informó que un hombre se le acercó, lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo su Renault Clío, se procedió a cargar la información al Anillo Digital.
Minutos después, las cámaras del COM lograron visualizarlo circulando por la zona de Colón y Leguizamón. Se dio aviso inmediato a personal policial, que inició la persecución y mantuvo comunicación constante con el 911. En el trayecto, intentaron ingresar en un domicilio con fines delictivos.
Finalmente, el vehículo fue interceptado en Garay y 188. En su interior se encontraban dos ocupantes, de los cuales uno logró darse a la fuga mientras que el otro, de 17 años, fue aprehendido. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía, que dispuso las actuaciones correspondientes por encubrimiento agravado, con su posterior traslado a la Unidad Penal de Batán.