La Comisión de Reactivación Económica se reunirá, este lunes, para analizar la apertura de más actividades en Mar del Plata, entre los que se destaca actividades del rubro entretenimiento.

Con la confirmación que General Pueyrredon seguirá una semana más en Fase 4, pero con un escenario de tensión dentro del sistema de salud ante la cantidad de casos de coronavirus que siguen apareciendo, esta comisión deberá resolver si continuará recomendando al intendente Guillermo Montenegro la apertura de nuevas actividades.

En el listado de actividades que podrían ser analizados por la comisión conformada por funcionarios municipales y concejales del oficialismo y la oposición, se destaca las salas de video juegos, salones de billar, las calesita y complejos de recreación como pista de hielo, camas elásticas y kartings.

En tanto, sigue pendiente de análisis los salones de fiestas, Spa y hoteles alojamiento.

La Comisión de Reactivación está integrada por el secretario de Producción, Fernando Muro; el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, y la secretaria de Salud, Viviana Bernabei, en presentación del Ejecutivo. También la conforman el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, y los concejales Alejandro Carrancio (Vamos Juntos), Marcos Gutiérrez (Frente de Todos), Cristina Coria (UCR), Ariel Ciano (Frente Renovador), Angélica González (Coalición Cívica) y Mercedes Morro (Tercera Posición).

Su objetivo es el de recomendar al Ejecutivo el otorgamiento de permisos precarios de actividades que tengan pendientes la aprobación de sus protocolos por parte de la Provincia y la Nación.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario