La Policía Federal Argentina (PFA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a cuatro personas que comercializaban estupefacientes en inmediaciones de dos importantes instituciones educativas de la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata.

Las pesquisas realizadas por la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata y supervisadas por la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo de Leandro Favaro, permitieron determinar que los investigados operaban en 3 domicilios lindantes al prestigioso Instituto Albert Einstein y en cercanías del Jardín de Infantes Trompita.

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo de Daniel Alejandro De Marco, ordenó el allanamiento de los inmuebles donde se detuvo a cuatro hombres, mayor de edad, y se secuestraron de 79 envoltorios de clorhidrato de cocaína, varias dosis de marihuana lista para su comercialización, sustancias de corte, elementos de estiramiento y balanzas de precisión.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario