Aldosivi-River: APREVIDE autorizó la venta de 16.200 entradas sólo para hinchas locales

Tras la ardua reunión entre dirigentes de Aldosivi y de la Aprevide, el ente Provincial de seguridad deportiva les autorizó abrir la popular Sur y ambas plateas descubiertas del estadio José María Minella, de cara al partido del próximo domingo ante River Plata.

De esta manera, el club portuense estará autorizado a vender 16.200 tickets (4600 en butacas Sur y 4600 en butacas Norte), que se sumará a las 7 mil localidades generales en la Tribuna Sur (cambiará de lugar el esapcio habitual de la tribuna Popular)  con el compromiso asumido por el club organizador que el domingo ante River Plate, sean únicamente parciales del Tiburón, entendiendo que, por la magnitud del rival, haya mucho más público del equipo portuense interesado en ver el cotejo en el José María Minella.

Este último requisito, será celosamente controlado por el personal Policial, comunicando a la población que les serán requisados aquellos elementos que como estandartes tengan colores y/o escudos de otro club que no sea el de Aldosivi.

Claro que la filtración no será sencilla de realizar ya que en nombre de habilitar solo el ingreso por la puerta de la “pira panamericana”, finalmente habilitarán también los portones de la zona Norte del Estadio.

Fuente: www.golesdemedianoche.com

LOGÍSTICA VENTA DE ENTRADAS Y SOCIOS

IMPORTANTE SOCIOS Y PÚBLICO EN GENERAL : POR DISPOSICIÓN DE LA A.PRE.VI.DE, TODAS LAS PERSONAS QUE ASISTAN AL ESTADIO DEBERÁN POSEER DNI EN MANO.

SECTOR SUR:
SOCIOS CON CARNET INGRESAN CON CUOTA AL DÍA

AL SECTOR SUR
POPULAR GENERAL SUR $2000 único valor
PLATEA DESCUBIERTA SUR $3500
VENTA PREDIO DEPORTIVO (Avenida de los trabajadores 1800)
JUEVES, VIERNES Y SÁBADO de 10 a 18 hs
TIENDA TIBURÓN (OLAVARRÍA 2967)
JUEVES, VIERNES Y SÁBADO de 10 a 20 hs
DOMINGO DE 10 A 14 HS

SECTOR NORTE (ingreso por calle Canosa) SE PROHIBE EL INGRESO CON DISTINTIVOS DE CUALQUIER CLUB, NI CLUB VISITANTE, NI CUALQUIER TIPO DE REFERENCIA AL CLUB VISITANTE.

PLATEA DESCUBIERTA GENERAL LOCAL NORTE $7000
VENTA EN POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS:
JUEVES, VIERNES Y SÁBADO DE 12 A 19 HS

ENTRADAS DISCAPACITADOS:
SE PONDRÁN A DISPOSICIÓN PARA SER RETIRADAS ÚNICAMENTE CON CARNET DE DISCAPACIDAD Y DNI EN MANO EN EL PREDIO DEPORTIVO (Avenida de los Trabajadores 1800) EL VIERNES 22 , DE 10 a 18 hs. CUPOS LIMITADOS. ACOMPAÑANTE ABONA ENTRADA CORRESPONDIENTE AL SECTOR.

ATENCIÓN A SOCIOS
PREDIO DEPORTIVO
JUEVES, VIERNES Y SÁBADO de 10 a 18 hs ( EL DÍA SÁBADO NO SE REGISTRARÁN SOCIOS NUEVOS)

TIENDA TIBURÓN
JUEVES, VIERNES Y SÁBADO de 10 a 20 hs (EL DÍA SÁBADO NO SE REGISTRARÁN SOCIOS NUEVOS)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?