Alberto Fernández: "Fue muy útil el aporte que hicieron los empresarios" en la cuarentena

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy, al participar por videoconferencia del coloquio de IDEA, que durante la cuarentena el Gobierno fue «en ayuda de los argentinos con planes específicos» y destacó cómo, «repentinamente, la solidaridad se volvió regla entre nosotros».

Cabe destacar que, el tradicional encuentro empresarial no se realiza este año en Mar del Plata a raíz de las restricciones de la pandemia del coronavirus y se lleva a cabo de forma virtual.

«De repente todos entendimos que el individualismo no servía. Pude ver muchísimas empresas pequeñas y medianas en la Argentina que se reinventaron. Muchas empresas se sumaron a colaborar, fue muy útil ese aporte que hicieron los empresarios», destacó el mandatario en su exposición.

«La pandemia dejó al descubierto muchas cosas, como que ese capitalismo especulativo y financiero puede derrumbarse con una facilidad increíble», dijo el mandatario y  llamó además a construir un «capitalismo solidario, con diálogo y donde los mercados funcionen como corresponden».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?