El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy, al participar por videoconferencia del coloquio de IDEA, que durante la cuarentena el Gobierno fue «en ayuda de los argentinos con planes específicos» y destacó cómo, «repentinamente, la solidaridad se volvió regla entre nosotros».

Cabe destacar que, el tradicional encuentro empresarial no se realiza este año en Mar del Plata a raíz de las restricciones de la pandemia del coronavirus y se lleva a cabo de forma virtual.

«De repente todos entendimos que el individualismo no servía. Pude ver muchísimas empresas pequeñas y medianas en la Argentina que se reinventaron. Muchas empresas se sumaron a colaborar, fue muy útil ese aporte que hicieron los empresarios», destacó el mandatario en su exposición.

«La pandemia dejó al descubierto muchas cosas, como que ese capitalismo especulativo y financiero puede derrumbarse con una facilidad increíble», dijo el mandatario y  llamó además a construir un «capitalismo solidario, con diálogo y donde los mercados funcionen como corresponden».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *