El director de Desarrollo Turístico del Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano, sostuvo que comenzó la venta de pasajes para la ruta Mar del Plata-Montevideo (Uruguay) de cara a la temporada de verano 2024.

Ciano señaló a Télam que “los vuelos entre la ‘Ciudad Feliz’ y Montevideo comenzarán el 3 de enero de 2024 y se extenderán hasta el 3 de marzo con dos frecuencias semanales”.

“Esta es sin duda una ruta inédita, nunca antes volada por la empresa, que implementará vuelos los miércoles y sábados, partiendo desde la capital uruguaya a las 11 y a las 10.20, y regresando desde la ciudad bonaerense a las 18.10 y a las 17.20″, señaló el funcionario.

Ciano aseguró que “ya comenzó la venta de pasajes» para esta ruta y resaltó que «con la vuelta de esta nueva conexión internacional, luego de 30 años, muchos uruguayos tendrán la posibilidad de visitar Mar del Plata y todos los distritos costeros bonaerenses vecinos” .

El directivo destacó que “el turismo es uno de los vectores del desarrollo económico que genera empleo genuino de calidad, bien remunerado y divisas para la Argentina”.

«Como creemos en un Estado inteligente que se da generando condiciones e inversión privada, nos reunimos con el sector hotelero, industrial, de entretenimiento, gastronómico y están todos muy esperanzados y optimistas con esta ruta que es muy importante para Mar del Plata», agregó.

Además, “en la próxima temporada estival tendremos conexión con Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza como también con el corredor Atlántico que une Mar del Plata con Bahía Blanca, Trelew, Comodoro y Río Gallegos”, anunció.

Por último, informó que en los próximos días se incorporarán 27 frecuencias semanales con Buenos Aires, que se irán incrementando hasta enero.

(Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario