Abrazo solidario y movilización de trabajadores de la salud

En el marco del Día de la Sanidad, los profesionales de la salud realizaron en Mar del Plata un abrazo solidario al Hospital Interzonal de Agudos y una posterior caravana vehicular que pasó por el Materno infantil y finalizó frente a la Municipalidad «en defensa de un salario dign y mejores condiciones de trabajo».

Este año, el Día de la Sanidad coincide con los seis meses de cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus donde los trabajadores de la salud han sido uno de los sectores más afectados en la lucha diaria contra este virus.

En ese sentido, se recordó a los 76 colegas fallecidos durante la pandemia en el ejercicio de la profesión y se destacó que en Mar del Plata más de 200 trabajadores ya se contagiaron.

A lo largo de la jornada de protesta se difundió un petitorio en donde solicitan un salario básico de 80 mil pesos, pase a planta permanente, el reconocimiento a la Ley de Profesionales, y el reencasillamiento, entre otras cuestiones.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?