En una noche única, con localidades agotadas y la ovación del público, la reconocida artista internacional colmó sala Astor Piazzolla del Auditorium, con las canciones que marcaron su trayectoria, consagrándose como una de las grandes voces de la música popular argentina y del teatro musical.

La noche se vio engalanada por la presencia de Mirtha Legrand que desde el palco principal tuvo elogiosas palabras para darle cierre a una función mágica y así comenzar a transitar la temporada del Centro Provincial de las Artes.

Previo a la función se realizó un brindis con la presencia de autoridades provinciales, prensa y elencos como El Conventillo de la Paloma, con Victoria Carreras y elenco (que también estrenó con localidades agotadas en la sala Roberto J. Payró) y «El país de nunca», entre otros.

Roger, acompañada en piano por Nicolás Guerschberg, cautivó a las más de mil personas presentes en un viaje cargado de sensibilidad e historia con canciones «No llores por mi Argentina», «Je ne regrette rien», «La vie en rose», «Balada para un loco», entre otras joyas.

Por su parte la diva, no solo aplaudió de pie, sino que agradeció el cariño del público, destacó el nivel de la artista y subrayó «la hermosura y el valor de este teatro, que además es la sede del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata».

Toda nuestra programación aquí: https://teatroauditorium.gba.gob.ar/articulo-noticia/noticias/el-auditorium-se-consolida-como-la-alternativa-cultural-de-mar-del-plata

Adjunto link para descarga de fotos de la anoche: https://drive.google.com/drive/folders/1DI8YKn84DmYsYVlFRK0SRpDQrwr7ikpE


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *