Reporte @sebapagliarino

Luego de tres días consecutivos con tiempo inestable y lluvias de variada intensidad, las condiciones del tiempo comienzan a mejorar sobre el sudeste bonaerense.

El ciclón extratropical sigue su desplazamiento hacia el océano Atlántico y el aire frío comienza a ganar protagonismo en la región permitiendo condiciones mas estables con poca nubosidad.

Se espera buen tiempo para los próximos días, inclusive a partir del viernes el viento empezará a rotar hacia el sector noroeste aportando un aire mucho mas seco y cálido lo que permitirá un incremento de temperaturas tanto mínimas como máximas.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frío a fresco, Cielo parcial a algo nublado. Viento leve a moderado del sector sur/sudoeste. La temperatura mínima se estima en 9° y la máxima en 19°.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *