Los seis niños que dieron positivo de cocaína en el partido bonaerense de Balcarce fueron dados de alta y se espera que brinden declaración testimonial en Cámara Gesell.
Fuentes cercanas al caso informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los bebés mellizos de dos meses y los otros menores de edad evolucionaron favorablemente en el Hospital Municipal de esa ciudad.
Los damnificados se encuentran bajo la custodia de sus dos tías (hermanas de la madre) luego de que el padre denunciara que ella les proveía las drogas.
A su vez, el fiscal Rodolfo Moure convocará en los próximos días a las víctimas para que comparezcan en Cámara Gesell en la causa caratulada como «suministro de estupefacientes agravado por tratarse de menores de edad», agravado por el vínculo.
El padre permanece detenido en la Unidad Penal N°15 de Batán y la madre seguía internada en el mismo centro asistencial.
Los médicos detectaron la cocaína en la sangre de todos los descendientes y marihuana en uno de ellos, mientras avanza la investigación para esclarecer el hecho.
