Nuevas pericias y líneas de investigación se concretan en la causa por la violación que sufrió una adolescente en Miramar en busca de dar con el atacante sexual que tiene en vilo a la ciudad balnearia.

Según confirmaron fuentes del caso a la Agencia Noticias Argentinas, este martes 3 de febrero comienzan las pericias de cortejo de búsqueda de material genético en las prendas e hisopados a la víctima.

Estos resultados, según explicaron, permitirán un posterior cortejo de ADN en caso de que aparezca un sospechoso, además de que la muestra se incorporará al Banco Nacional de Huellas Genéticas.

Otro punto expuesto es que también se abrieron nuevas líneas investigativas, lo que permitiría una apertura de la pesquisa.

“Se está trabajando en el caso arduamente”, sumaron respecto al panorama actual de la causa.

En estos momentos hay más de 50 personas trabajando, sumado a fuerzas policiales de distintas dependencias, inclusive de Mar del Plata.

El resultado del análisis de las cámaras de seguridad aledañas al lugar donde ocurrió el ataque, en una zona de playas ubicada en la intersección de la Costanera y calle 33, serán de suma importancia para obtener el identikit del agresor. #AgenciaNA 


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *