Personal de Patrulla Municipal llevó adelante, este miércoles, un operativo de interceptación de motos desarrollado de manera conjunta con efectivos policiales, en la intersección de Avenida Della Paolera y Estrada.

Durante el desarrollo del procedimiento, un hombre se acercó al lugar y comenzó a registrar el operativo con su teléfono celular, profiriendo insultos hacia los agentes intervinientes. Ante esta situación, se procedió a su identificación, con la colaboración del personal policial presente.

Al constatarse que la moto del involucrado había sido retenida por carecer de registro habilitante, el masculino ofreció la suma de $100.000 a los agentes actuantes con el fin de evitar el secuestro del rodado, manifestando de forma explícita: “¿No hay ninguna forma de arreglar?, te doy cien mil pesos”.

Frente a este hecho, quedó aprehendido y se dio inmediata intervención a la Fiscalía quien dispuso el inicio de actuaciones por el delito de cohecho y la notificación de formación de causa. Por su parte, el vehículo fue secuestrado.

Por otro lado, como resultado del operativo, se procedió al secuestro de 16 motos por diversas infracciones a la normativa vigente, principalmente por falta de documentación obligatoria.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *