De acuerdo al relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell en 181 establecimientos de todo el Partido, el nivel de reservas promedio alcanza el 40%, con picos del 53% en Mar de las Pampas.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, destacó que “son números positivos considerando el contexto económico y que muchos turistas suelen realizar sus reservas en los últimos días, atentos a las condiciones del clima”.

En ese sentido, señaló que las expectativas son muy buenas y que se espera un aumento de las reservas a medida que se acerque el fin de semana largo.

Felice también remarcó la importancia de haber recuperado el fin de semana largo en el marco de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, un evento emblemático para la comunidad geselina. “La Fiesta genera trabajo, oportunidades y un fuerte movimiento turístico que beneficia a todo el sector”, subrayó.

Con una propuesta que combina tradición, gastronomía y espectáculos, Villa Gesell se prepara para vivir una nueva edición de la celebración que cada año convoca a miles de visitantes y consolida a la ciudad como uno de los destinos más elegidos de la costa bonaerense.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *