El ente encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos de la Provincia de Buenos Aires, Aprevide, confirmó las sanciones que recibirá Aldosivi de Mar del Plata de cara a los próximos partidos que haga en condición de local.
Las mismas están relacionadas con clausura de las tribunas populares del estadio y el achique del aforo de público permitido.
Esta clausura de las tribunas populares del Minella serán por los próximos tres encuentros que Aldosivi haga como local. Los mismos serán por la fase de grupos del Torneo Clausura, en la fecha 5 frente a Belgrano de Córdoba, fecha 7 contra Boca y en la fecha 10 ante Argentinos Juniors.
Además, en estos tres encuentros el Tiburón estará habilitado a recibir público local, con la particularidad de que todos deberán ser socios. Otras de las prohibiciones durante estos partidos será el ingreso de instrumentos musicales y de banderas de cualquier tipo y tamaño.
Finalmente, desde la Aprevide también intimaron a Aldosivi para que haga una investigación y determine quiénes fueron las personas que iniciaron este conflicto, así como también a los que tuvieron una participación activa, con el fin de que sean sancionados con un derecho de admisión.