Reporte @sebapagliarino

El fin de semana presenta condiciones algo inestables en la mañana del sábado. Un débil frente frío avanza por el centro del país produciendo lluvias y algunos chaparrones que finalizarán cerca del mediodía.

Las condiciones del tiempo mejorarán hacia el domingo pero con un ambiente húmedo que provocarán importante nubosidad y algunas neblinas matinales con máximas cercanas a los 15°.

Entre el lunes y el martes de la próxima semana estaría produciéndose una fuerte irrupción de aire frío polar que afectará de sur a norte toda la Argentina, la más intensa hasta el momento en lo que va del año.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco y húmedo con lluvias por la mañana. Mejora por la tarde con cielo poco nuboso. Viento leve a moderado del sector norte/noreste. La temperatura mínima se estima en 9° y la máxima en 15°.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario