Un hombre de 35 años acosó sexualmente a dos menores, al mostrarle sus partes íntimas, y tras el episodio, fue detenido en Batán.
El hecho se dio este lunes por la tarde, a pocos metros de la plaza Mitre y del colegio Mariano Moreno, cuando un vecino que pasaba por la zona vio cómo el sospechoso realizó el acto obsceno frente a dos jóvenes y, acto seguido, realizó un llamado al 911.
Luego, la presencia policial, Efectivos del Comando de Patrullas, arribó al lugar rápidamente, para aprehender al sujeto y alojarlo en Unidad Penal N°44 de Batán.
Por último, el fiscal Leandro Arevalo fue notificado y dispuso la aprehensión del acosador por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, así como su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán. Además, pidió un amplio relevamiento de las cámaras donde trascendieron los hechos. (NA)