Milena tiene 19 años y lamentablemente recibió una dolorosa noticia: le detectaron un nuevo tumor, tres años después de haber afrontado un tratamiento por ser diagnosticada con sarcoma de Ewing.

En aquel entonces, la adolescente de Mar del Plata fue derivada al Hospital de Niños «Ricardo Gutiérrez» de la Ciudad de Buenos Aires donde realizó quimioterapia y rayos que arrojaron un resultado exitoso.

Sin embargo, en sus controles le detectaron un nuevo tumor pero en este caso perjudica a sus nervios.

Su mamá, Paula, comentó que «parte de ese tumor fue sacado pero en donde están los nervios no y tiene dolores muy fuertes».

Pese a su edad, el Hospital Gutiérrez le va a realizar el tratamiento: nuevamente deberá recibir quimioterapia y rayos, los cuales ya ha iniciado.

En todo momento, Milena cuenta con el apoyo y contención de su familia que está conformada por sus padres y un hermano de 13 años.

«Nuestra estadía es larga, no sabemos por cuánto tiempo nos vamos a tener que quedar y la verdad que se nos está tornando cada vez más difícil sobrellevar lo económico», confesó su mamá.

Entre los gastos que deben afrontar se encuentran los medicamentos «que no hay en el hospital», además del alquiler y traslado.

Por esta razón, la familia de Milena renovó el pedido de ayuda para que la comunidad pueda sumarse a la colecta que llevan adelante.

«La solidaridad de la gente es con lo único que contamos y Mar del Plata es muy solidaria», afirmó Paula.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario